Ser percibidos como una empresa de gran reputación es vital para conservar a los clientes y generar confianza con los prospectos. Sin embargo, es probable que en algún momento tu empresa deba enfrentarse con algún señalamiento o comentario que afecte tu imagen corporativa. Es por esto que debes tener un buen manejo de comunicación de crisis externa.
Aunque no lo creas, entre más grande sea tu empresa, es más probable que confrontes alguna crisis. Esto sucede al tener un mayor alcance y por lo tanto tu marca es vigilada de cerca a través de cualquier medio; ruedas de prensa, medios digitales, redes sociales, etc.
Su manejo de comunicación de crisis fue aplaudido ya que actuaron de manera rápida y fueron sinceros al reconocer el error. Finalmente, la aerolínea invitó a la familia Winsor para dar un recorrido en sus instalaciones.
Recuerda que la sinceridad y el reconocimiento de los errores, humanizan tu marca y por lo tanto tendrás mayor credibilidad y fidelización de tus clientes.
En Emporio Studio podemos ayudarte a transmitir de forma correcta tus mensajes y mantener una buena imagen pública.